hii Book haipo kwenye lugha yako, kuangalia kwa: Español (es),
au tumia ufasiri wa google:  

El libro describe como el Pator Simon preparo a 11 miembros de su iglesia para ser instructores de programas de desarrollo. Ademas, nos musestra como programas de desarrollo. Ademas, nos muestra comos estas personas integramas de integraron el desarrollo espiritual y fisico en sus comunidades. El porceso de desarrollo es basodo en principios biblicos que muestran como dios espera que la gente se relacione entre si y trabaje en conjunto.

Escrito para pastores, profesores, lideres de grupos de mujeres, hombres y jovenes, Construyamos Nuestras Vidas es un Libro de auto-ayuda que permite que pequenos grupos lo lean y aprendan a traves de la discusion y analisis de las preguntas al final de cada capitulo. Ademas, esta de basado en 20 anos de experiencia en terreno con lideres locales, responables de promover cambios.  

Dolor de estomago, parasitos, desnutricion, baja hemoglobina, fiebres, convulsiones, dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de articulaciones, dolores de pecho, las letrinas, lombrices, ascaris, anquilostomas, strongyloidiasis, trichruis, enterobiais, bilharzia, el pecado, agua potable, agua del pozo, sida. 

Disponible solo en español. 

Maelezo ya Uchapishaji

  • Limechapishwa: 2000
  • Mchapishaji: MAP Internacional
  • Dewey Decimal: 261.561
  • Maktaba ya ECHO: 261.561 FOU SPANISH